lunes, 9 de junio de 2014

FOTOS CARRERA

Acabamos de colgar las fotos de la prueba. Las hemos dividido en diversas secciones para que podáis acceder con más facilidad y rapidez a los diferentes contenidos. 

860 fotos en total, con distintos contenidos, distintos momentos. Un reportaje muy completo de DESCARGA GRATUITA, como un servicio más, que MADRIDEPORTE y todo el equipo organizativo de la III VUELTA A EUROPA pone a vuestra disposición.

Pincha en la pestaña FOTOS CARRERA 2014 para acceder a ellas.

¡¡¡ ESPEREMOS QUE OS GUSTEN !!!

domingo, 8 de junio de 2014

Agradecimiento y Clasificaciones

En la pestaña CLASIFICACIONES, podréis encontrar los RESULTADOS PROVISIONALES de la III VUELTA A EUROPA, celebrada esta espléndida y soleada mañana de domingo.

Estamos organizando y seleccionando las mejores fotos para su publicación en esta misma página, lo cual será hecho en el más breve plazo de tiempo posible.

En el nombre de la Organización, el CDE MADRIDEPORTE, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, nuestros patrocinadores GO Fit Torrejón y OPEL Turismotor, así como ALDI, suministrador del Avituallamiento de la prueba, queremos agradeceros un año más vuestra presencia, y la confianza, una vez más, que habéis depositado en nuestra organización. 

Os esperamos, con más ilusión, si cabe, el año próximo en el inigualable PARQUE DE EUROPA.

viernes, 6 de junio de 2014

INSCRIPCIONES HASTA MEDIA HORA ANTES DE LA SALIDA


Hemos cerrado las inscripciones ON LINE, (las presenciales en nuestros puntos oficiales lo haremos esta tarde), pero tendréis la oportunidad aún de inscribiros, entre las 8 y las 9 de la mañana en la Secretaría de la prueba, que estará a la entrada del Parque de Europa (Puerta de Brandenburgo).

De otro lado, os recordamos, que todos los que participéis con la camiseta oficial de la prueba, y lleguéis a Meta con la misma, participaréis en un magnífico sorteo de un fin de semana para dos personas con estancia en un Parador Nacional, y un coche para ese fin de semana con el depósito lleno por Gentileza de OPELTurismotor. Además muchos sorteos y premios, MÚSICA, AEROBIC... por gentileza de GO Fit

Todo preparado, por tanto, para que disfrutéis de una preciosa, divertida original y singular mañana deportiva de domingo. ¿¿¿ Os la vais a perder ???